Quiénes somos

Quiénes Somos

Asser es una empresa líder en la implementación de herramientas para la gestión de las organizaciones, ofreciendo servicios profesionales a través de un personal competente, contamos con gran experiencia y conocimiento para el acompañamiento en la implementación de sistemas de mejoramiento empresarial.

Desde 1993 trabajamos con éxito brindando consultorías, capacitaciones y auditorías de sistemas de gestión, proporcionando herramientas de competitividad y productividad a todos nuestros clientes.

Misión

Contribuir a la productividad, competitividad y gestión de las organizaciones mediante la transferencia de conocimiento empresarial aplicable a través de metodologías practicas y herramientas a la medida.

Visión

Ser reconocidos por diferentes gremios y sectores del país por la transimsión de conocimiento especializado y el uso de herramientas tecnológicas practicas que contribuyan a la productividad y mejoramiento de las organizaciones.

Política de calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante servicios oportunos, personal competente y el uso de metodologías y herramientas útiles que contribuyan al logro de los objetivos definidos y a la mejora continua de nuestros servicios.

Quiénes Somos

Valores que nos identifican


  • Creatividad
  • Respeto mutuo
  • Confianza
  • Compromiso
  • Cooperación

 

Promesa de servicio


Construir relaciones de confianza que nos permitan transmitir nuestro conocimiento empresarial e impactar positivamente el logro de los objetivos organizacionales de nuestros clientes.

Método de trabajo

  • Paso 1: Identificaremos conjuntamente sus necesidades para establecer el plan de acción que conlleve a solucionarlas
  • Paso 2: Acompañaremos al personal en la implementación de las acciones definidas utilizando las estrategias y metodologías practicas
  • Paso 3: Haremos seguimientos periódicos para evaluar la eficacia de las acciones y hacer los ajustes necesarios que aseguren el cumplimiento de las expectativas

Valores

Valores

Conozca más sobre nuestras soluciones

Servicios

Testimonios que hablan del éxito

Experiencias

Uniones para mejorar continuamente

Alianzas